Quienes somos


Juan José Cossio (hijo)


Su especialidad está vinculada al asesoramiento a empresas comerciales y a entes intermedios, en especial en lo que hace a auditoria de estados contables como así también a la utilización e implementación de información de gestión y financiera para la toma de decisiones.
Desde hace ya más de veinte años que se ha desempeñado como asesor y colaborador independiente en gran cantidad de empresas y entes sin fines de lucro participando también en cuestiones de capacitación para el estado nacional.
Es socio de Estudio Cossio Sociedad Civil desde hace mas de 25 años, participando además activamente en la administración del estudio y en su organización interna.
En 1994 junto a un grupo de otros profesionales funda ASEBAIRES S.A. (Asesores de Buenos Aires) Consultora Multidisciplinaria dedicada a brindar servicios de Consultoría en diversas áreas.
Se desempeña como docente universitario en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora, estando a cargo de un curso de auditoria. También se desempeñó como docente en la cátedra de auditoria de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires hasta el año 2006.
Se desempeñó como asistente, asistente experimentado y supervisor de la división de Auditoría y Asesoramiento Gerencial de Pistrelli, Díaz y Asociados hasta el año 1992.
Es egresado de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora, con el título de Contador P├║blico obtenido en el año 1990. También obtuvo el posgrado de "Especialización en Sindicatura Concursal" a cargo de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora en el año 2004.