Quienes somos


Juan José Cossio


Su especialidad es el asesoramiento a empresas, auditoría de estados contables y su actividad docente y académica en diversas universidades y entes estatales y privados.
Se desempeña como asesor y colaborador independiente en gran cantidad de empresas y entes sin fines de lucro.
Es asociado a Estudio Cossio Sociedad Civil desde el año 1992, participando dentro del mismo como asesor a empresas. En 1994 junto a un grupo de otros profesionales funda ASEBAIRES S.A. (Asesores de Buenos Aires) Consultoría Multidisciplinaria dedicada a brindar servicios de Consultoría en diversas áreas.
Se desempeña como docente universitario en la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Lomas de Zamora. Formó parte como asistente, de "Arthur Andersen & Co." Firma local "Pistrelli, Díaz y Asociados".(1964).
Se desempeñó como Decano Normalizador designado por la Resolución Ministerial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Cargo ejercido hasta el año 1986.
Es Contador Público egresado en 1964 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Licenciado en Administración egresado en 1968 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).